Nuestro programa

 Fortalece el desempeño empresarial y la resiliencia de PYMEs del sector agroalimentario y  agroindustrial en Colombia. Orientado en la generación del  impacto climático positivo; nuestro objetivo es que las empresas logren un aumento promedio del 25% en sus ventas brutas así como ayudar  a la creación y fortalecimiento de 833 empleos.

Nuestros pilares

Fomentando la sostenibilidad empresarial

Nuestro propósito es  apoyar la creación e implementación de estrategias claves para impulsar el éxito de las PYMEs agroalimentarias y agroindustriales. Al lograr el sólido retorno de inversión, atraemos financiamiento de inversionistas de impacto, fondos ambientales y empresas interesadas en la integración vertical en sus cadenas de suministro que ayudan a la expansión y sustentabilidad de los negocios.

Escalabilidad

Somos la plataforma para atraer inversión de fuentes multilaterales y bilaterales enfocadas en la creación de empleo, crecimiento económico, sistemas agroalimentarios y agroindustriales sostenibles. Además, replicamos nuestro modelo de negocio para  empresas intermedias determinantes  en la cadena de valor del procesamiento de alimentos, tales como proveedores de servicios logísticos entre otros.

Guatemala, El Salvador y Colombia

CIFRAS DE IMPACTO 2020 - 2023 ite regional

Incremento en ventas totales: 56,4M USD
Adopción de buenas prácticas laborales: 1k
Obtención de financiamiento por parte de empresas beneficiadas: 10,8 M USD

TechnoServe Colombia

Nuestra misión: Generar bienestar integral agregando valor a los empresarios con las mejores prácticas, estrategias y herramientas disponibles para alcanzar el éxito en sus negocios y lograr un impacto eficaz en los grupos de interés.

Aliados estratégicos del programa

Generando Impacto

Empresas Impulsadas

¡Juntos, generamos impacto!

Únete ahora y forma parte de nuestra red de empresarios líderes en el sector agroalimentario y agroindustrial.