Sobre ITE

¿Qué es Impulsa tu Empresa?

El programa Impulsa tu Empresa (ITE) es un programa de aceleración de negocios ejecutado por TechnoServe. El programa se lanzó en el año 2012 en la región Centroamericana y desde sus inicios a la fecha ha apoyado a más de 1000 PYMEs de la región, obteniendo importantes resultados y validando un modelo de apoyo empresarial efectivo y de gran impacto para el crecimiento de las PYMEs.

En 2017, ITE inicia una nueva convocatoria con el objetivo de seguir apoyando el sector de la PYME en Guatemala, Honduras y Nicaragua. En este año se apoyarán a más de 150 PYMEs en estos tres países. Las PYMEs participantes recibirán entrenamiento empresarial especializado en el análisis y validación de modelos de negocios exitosos, asesoría personalizada enfocada en el crecimiento empresarial, actividades para la vinculación comercial con potenciales clientes y en la facilitación de contactos y procesos para obtener capital y financiamiento para el crecimiento de las PYMEs.

El programa tendrá una duración de 10 meses. Durante los primeros 3 meses las empresas recibirán asesoría personalizada y capacitación especializada en la validación de sus modelos de negocios. Durante los siguientes 7 meses el enfoque de la asesoría será en la generación de oportunidades comerciales, creación y fortalecimiento de redes de apoyo y estrategias de financiamiento para el crecimiento sostenido de la empresa.

Impulsa tu Empresa 2017 trae un modelo de apoyo ya probado y efectivo para alcanzar el crecimiento de los participantes.